Cris Morena: "Salir no se sale nunca, es tener el corazón respirando"

Cris Morena está sentada en un vivero específicamente creado para su nueva serie, Aliados, su primer trabajo después de la bomba atómica: la pérdida de su hija, Romina Yan. Y se la ve distinta, pero también radiante, en un sentido de alguien que entiende cosas que los demás no. Y ese entender hoy tiene que ver con Aliados, su nuevo proyecto, que presenta no sólo la primera alianza entre Telefe y Fox sino un proyecto multimedia que está compuesto por webisodios de siete minutos y una proyección semanal tanto en Telefe como Fox. Cris Morena sostiene que “Aliados es una declaración, es cómo me gustaría que fuera el mundo. En verdad, toda mi vida soñé con un mundo mejor, ¿no? Desde que era chica siempre soñé que podía hacer algo así, que sería alrededor de eso mi vida, y que la misión de cada uno tendría que ser ésa”. Y sigue: “Y Aliados es una declaración, una linda declaración de un deseo de un mundo mejor. Y es un intento de reflejarme a mí en estos dos años que han pasado, de ser lo más fiel posible con esto que me ha sucedido tan importante para mí y que ha cambiado absolutamente mi historia. No podía volver como si nada. Es un proyecto muy verdadero. El más real y verdadero, el más sentido de mis proyectos.”

Publicar un comentario

0 Comentarios