Letra "Quién eres tu" - Aliados

CD Aliados

Tema: Quién Eres Tú

Artista: Aliados

Track Nº 11

Cantado: Jenny Martinez y Peter Lanzani


Quien eres tú by Peter Lanzani & Jenny Martínez on Grooveshark

Quién eres tú,
Que me aferras a la vida
con tus hilos invisibles
Y me das la bienvenida

Quién eres tú,
Que me envuelves con tus
Alas
Y tu luz es nacimiento
En mi zona despoblada

Desangelada
Me hablaste en el medio de
Toda la nada
Tan despojada
Me amaste y un día me diste
Tu alma

Ya sé, quién eres tú
Lo supe en tu mirada
En tus ojos y en tus besos
Tan dulces como el más
Simple regreso
Que se enciende en mi
Corazón

Ya sé, quién eres tú
La tierra pudo abrirse
Te he sembrado desde lejos
Y al fin puedo ser flor, entre
Tus besos que mojan, mis
Labios de amor

Quién eres tú
Que me salvas, sin pedirlo
Y me llenas de misterios
Que me llevan a otros
tiempos

Quién eres tú
Que apareces de repente
Y no mides, lo que sientes
Solo das amor presente

Iluminada
Me siento, cuando tú me
Miras
Tan angelada
Que quiero, quedarme en tu
Vida

Ya sé, quién eres tú
Lo supe en tu mirada
En tus ojos y en tus besos
Tan dulces como el más
Simple regreso
Que se enciende en mi
Corazón

Ya sé, quién eres tú
La tierra pudo abrirse
Te he sembrado desde lejos
Y al fin puedo ser flor, entre
Tus besos que mojan, mis
Labios de amor

Ya sé, quién eres tú
Lo supe en tu mirada
En tus ojos y en tus besos
Tan dulces como el más
Simple regreso
Que se enciende en mi
Corazón

Ya sé, quién eres tú
La tierra pudo abrirse
Te he sembrado desde lejos
Y al fin puedo ser flor, entre
Tus besos
Que mojan, mis labios de
Amor

Se quién eres tú..

Publicar un comentario

0 Comentarios