Letra "Ser Hoy" - Aliados

CD Aliados

Tema: Ser Hoy

Artista: Aliados

Track Nº 8

Cantado: Maxi Espíndola


Ser hoy by Aliados on Grooveshark

Si soy lo que hago
Y lo que hago termina
Me muero, me pierdo

Si soy lo que hago
Tal vez me pregunte
Quién soy, a quién busco
Me vuelvo mentira
Y no es nuestra esta vida

Ser hoy
Es un riesgo
De extrema
Valía
Ser hoy
Ser despierto
O seguir
Sin vida
Ser hoy
Es semilla
De un nuevo día
Ser hoy
En tinieblas
Ser luz
Ser la guía

Si hago mi cuento
Y soy el que soy
Y hago lo que siento
Mi ser tendrá flores
Raíces y el viento
Se lleva los desiertos
Me vuelvo mentira
Y no es nuestra esta vida

Ser hoy
Es un riesgo
De extrema
Valía
Ser hoy
Ser despierto
O seguir
Sin vida
Ser hoy
Es semilla
De un nuevo día
Ser hoy
Ser hoy

Me vuelvo mentira
Y no es nuestra esta vida

Ser hoy
Es un riesgo
De extrema
Valía
Ser hoy
(Ser hoy)
Ser despierto
O seguir
Sin vida
(Sin vida)
Ser hoy
Es semilla
De un nuevo día
Ser hoy
(Ser hoy)
En tinieblas
Ser luz
Ser la guia

Ser hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios