Oriana Sabatini desmiente: "No estoy saliendo con el hermano de Tini Stoessel"


La hija de Cathy Fulop enfrenta los rumores que la vinculan sentimentalmente con Francisco, el hermano de la protagonista de Violetta. Después de ser fotografiados muy cerca el uno del otro en la ceremonia de los Martin Fierro, la actriz aclara: "Somos amigos, nada más".
"Lo conozco desde hace muchos años y también tengo la mejor con Martina, pero no hay nada entre nosotros. Estoy soltera".
En una nota reciente con el diario Clarín, Oriana menciona a sus padres como "una pareja modelo". “Creo que son un ejemplo, se llevan demasiado bien.

Click en Leer Más para ver la nota completa.




 Si estuviera con alguien, me gustaría tener la relación que tienen ellos. Están hace muchos años juntos y no se pelean nunca”.
Mientras espera la llegada de su gran amor, la joven disfruta de su presente, que incluye su debut actoral nada menos que en un producto de Cris Morena. "Ahora, a la que saludan en la calle es a mí, eso es muy loco. Me pone contenta, porque quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo".
Oriana intenta no engancharse con los prejuicios ajenos, especialmente cuando la señalan por ser 'hija de'. "No les presto atención a las comparaciones. Si la gente me sigue es porque les gusta lo que hago, yo tengo mi propia carrera. Es obvio que van a hablar de mi mamá porque es muy conocida, pero yo me fijo en mi trabajo".
"Para llegar a un lugar importante tenés que ser talentoso. No es que crea que yo lo sea, pero ¿vos lo ves, por ejemplo, al hijo de Ricardo Darín y pensás que actúa mal? Yo trabajo con Nicolás Francella y me doy cuenta que es un gran actor. Puede ser que te ayude un poco para ir al casting pero después, para quedar, tenés que demostrar que algo tenés".

Publicar un comentario

0 Comentarios