Oriana Sabatini y una insólita confesión: "Mis amigas dicen que mi papá es fachero"

Oriana Sabatini
Hija de los famosos Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, la joven Oriana Sabatini quiere abrirse camino propio en el ambiente artístico. ¡Y vaya si lo está logrando! Dueña de una belleza única, la actriz de 17 años protagoniza Aliados junto a Peter Lanzani y va por más…
En una entrevista con el diario Clarín, Oriana habló de la relación con sus papás: “Mi mamá tiene esa personalidad que caracterizan a las latinas que se muestran y  no les importa nada, ella se hace cargo de ser sexy. A mí no me importa, no sé si lo soy, no me fijo. Soy bastante macho en ese sentido, no me preocupo mucho. Mi papá no es tan reservado como mi tía (Gabriela Sabatini), pero es perfil bajo como yo”.
Entonces, se despachó con una confesión sobre sus amigas y Ova: “Mis amigas me hacen reír, porque dicen que es fachero. No me jode que digan eso, me hace reír. ¡Obviamente no me doy cuenta de si es caño (pintón) porque es mi papá!”.
Por otra parte, Oriana también desmintió estar saliendo con Francisco Stoessel, el hermano de Martina, protagonista de Violetta, con quien se la vio charlando animadamente en la última entrega de los Martín Fierro: “Somos amigos, nos conocemos desde antes. También la conozco a su hermana y tenemos muy buena relación. No pasa nada más que eso”, aclara.

Fuente: Ciudad.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios