Durante la presentación, Yankelevich hizo un breve recorrido histórico desde la aparición de la TV hasta su convergencia con las nuevas tecnologías y la concepción multiplataforma de los nuevos contenidos audiovisuales, entretejiendo, al mismo tiempo, su propia historia familiar.
Click en Leer Más para ver la nota completa.
Junto a su madre, Cris Morena, Yankelevich explicó el caso de éxito de “Aliados”, el producto 360 de vanguardia de Telefe que a un mes de haberse estrenado y con los primeros 8 capítulos emitidos logró cifras sorprendentes.
Solo en el mes de julio, “Aliados” fue mencionada 850 mil veces, por 230 mil autores, dándole a Telefe el liderazgo de popularidad en Twitter, posicionándose con una diferencia del 40% frente al 2 puesto. “Aliados” propone hashtags poderosos consiguiendo los principales trending topics de Argentina y el mundo.
Desde la apertura del canal “MundoAliados” en Youtube hasta hoy sus videos tiene 2 millones y medio de reproducciones y más de 6 millones de minutos vistos.
“Aliados” es también, como todo proyecto con el sello Cris Morena, un espacio de acciones y creaciones 360.
Abarcando no solo Web y Televisión, sino también música (ya disco de oro), shows, revistas, licencias y merchandising, club de beneficios, juegos y su novedosa aplicación “segunda pantalla”, para Android y Apple, donde “Aliados” interactúa todos los miércoles con su público completando así la experiencia 360.
El IAB Argentina reúne a editores de contenidos en Internet, anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, ad networks, empresas de investigación y auditoria, agencias interactivas, empresas de tecnología y otras empresas comprometidas con el desarrollo del marketing y la publicidad en Internet.
La Jornada está dirigida a: Brand Managers, Gerentes y Directores de Marketing, Publicidad y Medios, centrales de medios, agencias y medios de comunicación, y profesionales de publicidad interactiva y marketing digital.
Fuente: PrimiciasYa.com
0 Comentarios