Francella, orgulloso: "Mi hijo le está sacando punta"


Nicolas Francella y Guillermo Francella

Entrevistado por Mario Pergolini en Radio Vórterix, Guillermo Francella habló de todo. Entre otras cosas, contó la triste - pero simpática - experiencia que atraviesa en las redes sociales. El actor se creó una cuenta anónima en Twitter, sólo para leer "a otros" y poder comentar libremente.
"A mí no me sigue nadie. A veces quiero contestar o comentar algo y los únicos que se ríen son mis hijos, porque no tengo otros seguidores", señaló, con el humor que lo caracteriza.

Click en Leer Más para seguir leyendo la nota.




Además, se quejó de la impunidad que genera el anonimato de los comentadores en la Web, por los violentos mensajes que le dejan en las notas periodísticas que lo tienen como protagonista. "La gente ofende y denigra sin siquiera conocerte. A veces leo las notas que salen en los diarios y veo debajo de todo. No comulgo con esas cosas. Porque aparte son personas que, si te ven en persona, no te lo dicen ni de casualidad", opinó.

En tanto, Francella también se alegró por haber superado el millón y medio de espectadores con el film "Corazón de León" y contó cómo fue trabajar por primera vez con su hijo Nicolás en la pantalla grande.

"Nunca imaginé tener un actor en la familia. Y se está convirtiendo en un actor. Fue muy linda experiencia trabajar con él. Cuando Marcos Carnevale (el director) me propuso que esté en la película, me sorprendió. Y realmente lo vi bien, si no, lo hubiera bajado, porque no lo expondría de esa manera", aclaró.

Cuando Pergolini le preguntó: "¿Le está sacando punta el nene, no?", el orgulloso padre lo confirmó sin vueltas: "Le está sacando punta, sí. No trae nada a casa, pero se está divirtiendo mucho. Es muy compinche de la madre y mío, a veces saca el celular y me muestra fotos de las chicas".

Por último, mostró su entusiasmo por la obra de teatro que hará junto a Adrián Suar, "Dos pícaros sinvergüenzas" y destacó que no está muy motivado para volver a la televisión. "No creo que vuelva a la tele. Hace años que estoy horas consecutivas. Más allá de lo que genera, hacer algo y que te repitan y te repitan, te cansa", disparó, con un claro "palito" a las autoridades de Telefe por las eternas repeticiones de "Casados con Hijos".

Publicar un comentario

0 Comentarios