Peter Lanzani le preguntaron por su romance con Martina Stoessel y…


Peter Lanzani y Martina Stoessel

Un sueño hecho realidad para el universo teen: Peter Lanzani (23) y Martina Sotessel (16), dos ídolos de su generación, son los protagonistas del romance del momento. Así lo confirmó el diario Clarín días atrás luego de que comenzaron a surgir los rumores tras ver al protagonista de Aliados en varios funciones de Violetta en el Gran Rex y en Rosario.
Los protagonistas eligieron el silencio… hasta ahora. En una entrevista con revista Pronto, Peter respondió las punzantes preguntas del periodista sobre su flamante historia de amor. Pícaro, Lanzani confirmó que “está muy bien”, aunque no nombró a Martín. A continuación, el diálogo con la revista:

- ¿Cómo estás de amores?
- Muy bien.

- Traducilo.
- Que estoy muy bien.

Click en Leer Más para seguir leyendo la entrevista.




- ¿No estás más soltero?
 - Bueno, soltero es una forma de decir pero tampoco es que estaba solo jugando todo el día al Backgammon en mi casa. Uno nunca está del todo solo. Hoy te puedo decir que estoy muy bien.

- Se rumorea que salís con Martina Sotessel.
- (Risas) Estoy muy bien. No voy a decir más nada. Sólo que estoy muy bien y disfrutando mi vida.
Más allá de su vida amorosa, Peter también habló de su reciente cambio de look al dejarse crecer el bigote: “Me dejé el bigote hace cinco días nomás; me crece bastante la barba. Un día me levanté sin ganas de afeitarme y me lo dejé pero como no figura en el contrato no sé cuánto más va a aguante el bigote”.

¿Otro cambio? El joven se animó a tatuarse por primera vez: “Es una frase de la película Gladiador, What we do in life echoes in eternity (lo que hacemos en la vida tiene eco en la eternidad), y me lo hice hace dos semanas. Pensé que me iba a doler pero no sentí nada. ¿Por qué me tatué? Me había juntado a charlar con mi amigo Nacho Viale, él justo se iba a tatuar, flasheé y me lo hice. Es mi primer tattoo y aunque no sé si será el único, por ahora lo es”.
Una época de cambios -¡y amor!- para Peter.


Publicar un comentario

0 Comentarios