Oriana Sabatini: "Soy aburrida y no soy muy salidora"



Sabatini ya se muestra como una bella mujer que brilla en la nueva ficción de Cris Morena, Aliados.
Con un físico admirable, la hija de Catherine Fulop no para de trabajar en su nuevo rol de actriz y, contrario a lo que muchos pensarían sobre su estilo de vida, se definió como una chica casera.
"No soy muy salidora y por ende no conozco mucha gente nueva. Soy aburrida. En vez de pasar toda la noche parada en un boliche, prefiero quedarme en casa viendo películas. Sólo acepto moverme si el plan vale mucho la pena", dijo a la revista Luz.
Por ahora, aseguró que sólo se enfoca en su carrera y tampoco piensa en compromisos sentimentales: "No soy noviera. Tengo un vínculo muy fuerte con lo que me gusta hacer. Igual mi mamá no quiere que me comprometa con nadie porque soy chica y mi papá sería feliz si me mantuviera sin novio de por vida", bromeó.
De todas maneras, destacó que admira de un hombre "su bondad y tenacidad" y que la haga reír en la vida: "Eso califica. En lo físico no me concentro tanto", concluyó.


Fuente: Revista Luz
 

Publicar un comentario

0 Comentarios