Oriana Sabatini “mamá me dice que soy chica para comprometerme con alguien”




Oriana Sabatinitiene 17 años, es la revelación del éxito juvenil “Aliados”, confiesa que está sola y que se concentra más que nada en su trabajo y su profesión. Se había dicho que era la novia del hermano de “Violetta, Francisco Stoessely también que salía con uno de sus compañeros de tira.
“Mamá ( Catherine Fulop) me dice que no me comprometa con nadie que soy chica. Y tiene razón. En cambio, para mi papá ( Ova Sabatini) sería feliz sino tuviera novio por toda la vida”, dijo entre risas Orianaen la entrevista de la revista Luz que la tiene en la tapa este domingo.
De los hombres a Orianala enamora que sean divertidos y apasionados con lo que hacen. De todas maneras confiesa que es una chica muy solitaria, que no sale mucho y que su mejor plan es quedarse en casa mirando películas. ¿Independizarse? “Me encantaría irme a vivir a Estados Unidos, pero por ahora me quedo en casa. Es más, me están remodelando el cuarto”. Mientras tanto graba pequeñas participaciones para la web y espera la confirmación de la segunda temporada de Aliados o seguir vinculada a Cris Morena.

Fuente: Laubfal.com

Publicar un comentario

0 Comentarios