Vico D' Alessandro: "El teatro me encanta"

Victorio D Alessandro
Fuente: TodoShow
Lejos de haberse tomado vacaciones, Victorio D’Alessandro simplemente cambió de aire. Aunque siguió saliendo en pantalla con Mis Amigos de Siempre, el ídolo teen se mudó a Córdoba para cumplir con Los Locos Grimaldi, la obra que produce Nazarena Vélez y es furor en Villa Carlos Paz, liderando el ranking en las boleterías. Su primera experiencia en un producto comercial alejado del ala de Cris Morena. Una apuesta que resultó exitosa, algo que deseaba desde hacía tiempo.

"Soy una persona que se da con todos, familiero, compañero; y en lo particular siempre en movimiento, haciendo cosas y con iniciativa propia. Me gusta llevar adelante proyectos míos. Proponerme metas y lograrlas", le contó a la revista Fack sobre este nuevo desafío que enfrenta.
Cerca de cumplir 30 años, con un pasado como jugador de fútbol, recibido de abogado y establecido dentro del selecto círculo de los elegidos de la televisión, Vico habló sobre sus inicios: “Siempre me gustó la actuación y se fueron dando las oportunidades para que uno vaya a hacer castings y tenga la posibilidad de mostrarse actuando en una tira. Lo fui manejando a medida que se daba. Tuve la oportunidad y la suerte de estar en el momento justo, pude entrar y me quedé. Me dijeron diez mil veces que no, cuando tuve el sí intenté hacer lo mejor posible porque esto me fascina, es mi trabajo, mi vida. Se me dio la oportunidad y no la dejé pasar”, resumió.
Por eso celebra tanto esta nueva oportunidad, la de subirse a escena en una obra comercial, a donde llegó por mérito propio y no gracias al producto integral como era en las épocas de Casi Angeles.
“El teatro me encanta, es una de las cosas que más me gustan. Me gusta muchísimo, ahora me encantaría poder hacer cine, quisiera incursionar más en eso. Ojo, la tele me gusta mucho, sin embargo me gustaría probar con la pantalla grande”, analizó el actor, animándose a fijar un nuevo objetivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios