Emilia Attias: “A Zahina Rojas la conozco desde que tengo 15 años”

Emilia Attias
Fuente: PrimiciasYa.com


Además de promocionar su película El Secreto de Lucía, Emilia Attias pasó por Intrusos y ahabló sobre su amistad con la modelo procesada por narcotráfico, Zahina Rojas, quien días atrás, había asegurado que era muy amiga de la morocha.

"Yo a Zahina la conozco desde los 15 años, así que imagínense. Somos amigas desde la adolescencia de dos chiquitas fresquitas que jugaban, después cada una hizo su camino… Los caminos fueron para lados diferentes".

"Pero es una persona que tiene un espíritu muy luminoso. Vivió cerca de mi casa, la de mi mamá, entonces siempre me la cruzaba. La adoro, conozco su alma desde mucho tiempo… La verdad es que yo la quiero mucho y trato de contenerla, sé lo buena que es. Aparte está muy sola, acá no tiene a nadie. Es una buena mina”, añadió.

"No la vas a dejar de querer por las cosas que haga, aunque tengas tu opinión sobre lo que haga, a veces la retes o no. Pero no la estuve viendo, la verdad es que estuve a full, tampoco es que en los últimos años la vi mucho. Pero la quiero un montón, es re buena mina”, concluyó.

No te pierdas el video de esta nota.

Publicar un comentario

0 Comentarios