Letra "Solo hago lo que siento" - Aliados Segunda Temporada

BONUS TRACK DEL CD ALIADOS 2014 

CD Aliados

Tema: Solo hago lo que siento 
Artista: Aliados 
Track: Nº 19 
Cantado: Julián Serrano

Solo hago lo que siento by Julián Serrano on Grooveshark

Sólo hago lo que siento
Y lo que siento es el hoy
Sólo hago
Sólo hago o que siento
Y no sé pedir perdón

No me pidas que finja ser un
Cheto
Si soy cabeza, y me queda bien
Esto
Me gusta ser franco, no sé si
Tan honesto
Que conmigo mismo, soy un
Tipo derecho

No, no me pidas que no sienta
Tu calor
Si sólo me calienta ser tu
Amor
Me gusta tu fachada, de nena
Enojada
Porque siento que adentro te
Daras corazonadas

Quiero ser tu héroe por un día
Y fijarlo en la fotografía
Quiero ser rebelde y no ir
Preso
Como mi abuelo, padre,
Hermano, casi todos fueron

Quiero romper con todo, lo
Que es falso
Basurero de mentiras y
Engaños
Llenarte de besos con las
Ganas
De un potro desnudo
Que te ama, te ama y te ama

Quiero tenerte para cosas
Buenas
Quiero tenerte para cosas
Malas
Quiero tenerte para cosas
Buenas
Quiero tenerte para cosas
Malas (x2)

Somos diferentes, que me
Importa
Basta de enfrentarnos, ya está
Rota
Toda la muralla que separa
Mis ganas de amarte y tu
Mirada

Somos diferentes a los tontos
Que nunca se juegan, sólo
Atacan
juzgan porque quieren ser
Nosotros
Matan por tener coraje y
Ganas

Solo hago lo que siento
Así que agarrá tus locuras
Volemos al infierno
Donde se llora y se grita
No tengo alas de ángel,
Sólo hago lo que siento

Quiero tenerte para cosas
Buenas
Quiero tenerte para cosas
Malas
Quiero tenerte para cosas
Buenas
Quiero tenerte para cosas
Malas (x2)

Publicar un comentario

0 Comentarios