Oriana Sabatini muestra su talento heredado

Oriana Sabatini
Fuente: El-Nacional.com
Aquello de que el talento se hereda lo ha demostrado Oriana Sabatini. La hija de 17 años de edad de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini creció entre cámaras, estudios y claquetas. Por eso la actuación se le dio de manera natural y nunca se imaginó haciendo otra cosa.

Con una sola experiencia en televisión, el año pasado asumió su primer protagónico en Aliados, la serie de Cris Morena que estrena el lunes su segunda temporada en FOX, a las 5:00 pm. En el programa interpreta un doble papel: Azul, una joven problemática que dará un vuelco a su vida, y Luz, un ser especial con poderes sobrenaturales.

“En la entrega pasada Azul era muy frívola y egoísta. Pero al final se había visto un cambio y en esta temporada va a sorprender. Va a experimentar una transformación radical”, señaló la actriz desde Buenos Aires, en una conferencia telefónica.

Para desarrollar el personaje, Sabatini contó con el apoyo de sus padres. Ambos le dieron consejos, pero dice que fue su papá, quien también es actor pero que ahora se dedica a los negocios, quien más le hizo observaciones. “Mi papá fue quien más me aconsejó. Mi mamá veía los capítulos y comentaba cosas, pero definitivamente fue mi papá quien más me habló sobre la actuación”, confesó.

La intérprete, sin embargo, asegura que Fulop está feliz con su trabajo: “Mi mamá está súper orgullosa y contenta, más que nada porque sabe que esto es lo que siempre he querido, lo que amo. La llena de satisfacción que yo haya empezado en esto desde pequeña”.

Publicar un comentario

0 Comentarios