Tini Stoessel habló de cómo conoció a Peter Lanzani

Martina Stoessel
Fuente: Terra.com.ar

Martina Stoessel abrió su intimidad y contó detalles de su relación con Peter Lanzani que los fanáticos desconocían. La ídola teen relató el primer encuentro que tuvo cara a cara con su actual novio y cómo ese momento quedó inmortalizado en una foto: "Fue de cholula, era muy chiquita. Estábamos en la playa y mi mamá me dice '¿habrá pasado algo por allá?'. Entonces, fui corriendo a ese lugar con mi amiga Carolina, y cuando llegamos, lo estaban rodeando a Peter. Entonces, fui a buscar la cámara, mi mamá me pidió que lo deje tranquilo, pero yo igual me saqué la foto con Peter… Nunca en mi vida me imaginé que iba a estar de novia con él".
Martina Stoessel confesó cómo años después de esa foto el amor comenzó a nacer entre los dos:"Nos empezamos a ver en eventos y un día… (hace el gesto de un saludo enfático con la mano). Nos empezamos a hablar y... 'gusto de vos'. No, chiste. Trato de hacerlo cómico porque sino empiezan a hablar…", contó muy divertida.
Sobre su relación y la pasión compartida por la actuación, Tini explicó cómo se apoyan en sus trabajos: "El está ahí en primera fila mirándome como un baboso, pero en el buen sentido.Está enamorado, me cuida mucho. Cuando él esté en el teatro, yo voy a ser igual."
Por último, y ante los rumores falsos de una ruptura, ella resaltó el día a día junto a Peter y el vínculo que formaron: "Terminamos de grabar y viene a cenar a mi casa, ya es parte de la familia", cerró.

Publicar un comentario

0 Comentarios