Peter Lanzani, tras cruzarse con Lali Espósito: "Ella dio su opinión, no discutimos"

Peter Lanzani
Fuente: Ciudad.com.ar

Después de la polémica que desató el rotulado "bullying mediático" que sufrió Martina Stoessel, tal como lo aseguraron sus padres, Peter Lanzani y Lali Espósito quedaron en veredas opuestas.
El actor, como buen novio, utilizó la red social del pajarito para hacer una campaña contra esa problemática por la que Tini se vio afectada, endilgándole a algunos medios la responsabilidad del ataque.
Por su parte, Espósito, como fiel usuaria de las redes, cuestionó la terminología "bullying mediático" arrobando a su ex pareja, señalándole que eso era "banalizar" un tema complejo y pidiendo que se combata "el bullying que sufren muchos chicos todos los días".
Tras ese intercambio tuitero (Peter dejó de usarTwitter, molesto por los comentarios que recibía al respecto), el tiempo pasó y, finalmente, el actor contó cómo vivió esa situación, donde su defensa fue cuestionada, incluso por la ex Casi Angeles"Nunca discutí con nadie. Yo simplemente estaba en un momento de mi carrera que necesitaba muchísima concentración y opté por alejarme un poco. Seguramente en algún momento vuelva a Twitter, no cerré la cuenta. Yo estoy feliz, disfrutando de mi trabajo, de mis amigos, de mi novia. Creo que pocas veces estuve tan bien", señaló en Intrusos. Y se refirió a su vínculo actual con Lali después de la polémica: "Simplemente ella dio su opinión. En ningún momento discutimos, ni nada. No hace falta".

Publicar un comentario

0 Comentarios