Fuente: Ciudad.com.ar |
Cris Morena está enfocada en Aliados, el musical, producto televisivo que adaptó para llevarlo al teatro Gran Rex estas vacaciones de invierno. Pero, en nota con el diario Perfil, la productora no sólo habló de trabajo, sino que opinó de Florencia Bertotti, actriz que estuvo bajo su ala, que un día voló, y la relación de camaradería y cariño mutó.
Las diferencias entre ellas surgieron en el 2009 con el desembarco en la pantalla chica de Niní, ficción que Cris comparó con infantiles de su autoría y lo veía muy semejante.
Cuestionada por la labor de Bertotti en Guapas y sobre su vínculo actual, Morena respondió con dureza: "No tengo ningún problema. Nunca estuve mal con ella. Ella cometió un error. La veo maravillosa en la tele. Es una actriz increíble. Está haciendo Floricienta, te quiero avisar. Como Leo Calderone, el autor de Guapas, es también autor de Aliados, yo le tiro mil tips para Guapas, diez mil, porque yo hago todas esas cosas que hacen las mujeres. Vamos a comer y le digo 'hacé diseño humano', 'hacé constelaciones' y después lo veo hecho en Guapas. Me encanta el programa", señaló, instalando la polémica.
Tan sólo unos días atrás, fue Bertotti la que hablaba en La Once Diez de su relación con Cris, tras el enojo: "No pude recomponer una relación con Cris Morena. Antes sí teníamos una relación más fluida. Cuando surgió el personaje 'Niní' no le gustó y está en todo su derecho, volvimos a intercambiar algunos mensajes con la pérdida de Romina, y no la volví a encontrar".
¡Sin rencores, pero sin amistad!
0 Comentarios