Oriana Sabatini: Sueño Cumplido

Oriana Sabatini
Fuente: LaRazon.com.ar

Hace tres meses cumplió 18 y Oriana Sabatini sigue sumando emociones y aciertos a su reciente carrera. Durante todas las vacaciones de invierno es la protagonista femenina de “Aliados, el musical”, con la dirección de Cris Morena, en el Gran Rex. “Es la primera vez que hago un show así en ese teatro, siento una mezcla de un montón de emociones, pero todas muy lindas por suerte”, arranca ella, actriz y cantante, hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini. “Estamos muy contenidos por el grupo de Cris y todos los que trabajan con ellos, nos cuidan. No hay forma de que dudes si te confundís en alguna cosa o cómo harías otra. Ellos siempre están ahí y te hacen saber que vas a estar bien”, agrega.

Alta -mide 1,75- muy linda, piernas largas, cuerpo de modelo, educada, cero diva, una cara hermosa y unos ojos increíbles. Oriana hace un alto en los arduos ensayos de “Aliados” y responde a todas las preguntas. Una diosa. Entró por la puerta grande a la tele, lo reconoce y lo agradece. “Es una locura esto que me pasa. Lo pienso y... no podía haber empezado de una mejor manera, en un grupo mejor que éste”.

¿De chica, eras espectadora de los productos de Cris? 
_¡Sí! Obviamente veía “Rebelde Way” porque mi mamá trabajaba ahí. También “Chiquititas” y después “Casi ángeles” con mis amigos. Y cuando estaban en el teatro también iba. Salía con unas ganas increíbles de estar ahí parada, en ese escenario, bailando, con una energía increíble. Y ahora, tengo el privilegio de estar ahí, es increíble. Estoy cumpliendo mi sueño.

¿Te sentís identificada con la problemática que plantea “Aliados”? 
_Es la problemática de los adolescentes de hoy (anorexia, drogas). Nosotros hacemos el simple trabajo de observar y de mostrarle a la gente que esto pasa y que hay que hacer algo.

¿Qué te pasa cuando interpretás estas escenas? 
_Lo tomo con responsabilidad pero no es que me siento presionada, ni nada de eso. Al interpretarlo me dan ganas de que la gente sepa y vea que esto está pasando y que no hay que dejarlo de lado porque mucha gente puede morirse. Es como una toma de conciencia para mí y hacia el resto también.

Terminó el colegio el año pasado (“Por suerte” -agrega- “ya está”), también acaba de terminar de grabar la segunda temporada de “Aliados” y sin proyectos a la vista, por ahora sólo está concentrada en el musical del Gran Rex. “Ahora no tengo tiempo de hacer nada. No tengo ninguna intención de meterme en una facultad, nunca quise, pero sí seguir estudiando, haciendo cursos, o viajar y hacerlos afuera: actuación, dirección de cine, etc. Me gustaría seguir con todo lo que tiene que ver con el arte que me interesa en todos sus aspectos: pintar, escribir, actuar bailar, cantar”, cuenta.

Oriana Gabriela se llama, como la tía Gaby, aunque no llegó a ser testigo de la popularidad de la ex tenista. “Nací justo cuando ella se retiró, de hecho estuve ese día, en Nueva York. Me llevo bárbaro con mi tía y sé que me parezco físicamente, me lo dicen todo el tiempo”, cuenta la sobrina orgullosa. “Mi familia me apoya en todo, siempre hablamos y les pido su opinión para todo lo que tenga que hacer. De hecho, les encanta lo que hago y cuando me ven parada en un escenario, se largan a llorar de la emoción. Vivo con mis viejos, estoy cómoda y bien. Yo quiero mucho a mi familia. No sé si soportaría no verlos todo el tiempo, no estoy preparada todavía para eso, cuando llegue el momento seguro que será”, cuenta Oriana que además confirmó su noviazgo con Julián Serrano, otro de los actores de “Aliados”.

Dice que está acostumbrada a que la miren por la calle, desde chiquita, siempre acompañada por su mamá famosa. “Pero no me acostumbro todavía a que alguien me pare, me reconozca o me diga que le encanta el personaje de ‘Aliados’. Es un orgullo y una alegría inmensa porque significa que les gusta lo que estoy haciendo. ¿Lo más loco que me pasó en este tiempo que estoy en la tele? “Que se larguen a llorar cuando me ven, no lo puedo creer. Yo les digo, mirá que soy una persona igual que vos... Es fuerte hacer una tira adolescente, pero es súper lindo porque al fin y al cabo son ellos los que nos hacen ser quienes somos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios