Cris Morena: "La sonrisa de Romina ilumina todo"

Cris Morena y Romina Yan

A casi cuatro años de la muerte de Romina Yan y en el Día del Niño, Cris Morena recordó a su hija en una entrevista con Rodrigo Lussich en Radio 10: "Tengo una historia personal bastante compleja y yo no quería que se repitiera esa historia familiar en mi historia. Entonces busqué mucho en libros y después me di cuenta que las respuestas estaban adentro mío".
"Hoy es el Día del Niño y mi intención es ser feliz y hacer feliz a todos los que me rodean. Aprendí a vivir el hoy y tengo la enorme maravilla de tener a mis nietos que me ayudaron a recuperarme de esa etapa. Sé que la sonrisa y la luz de Romina y de otras 'Romina' que están en otros planos, ilumina todo", prosiguió.
"Es un día maravilloso. Me voy a almorzar a una reunión familiar con todos mis niños de sangre y de ahí me voy corriendo al teatro –Gran Rex- que es el último día de Aliados y queremos estar ahí", comentó la productora respecto del éxito infantil.

Publicar un comentario

0 Comentarios