Julián Serrano en Radio Vale con su suegro

Oriana Sabatini y Julian Serrano
Fuente: Ciudad.com.ar
Oriana Sabatini (18) y Julián Serrano (20) conforman una de las parejas teen del momento. Los actores, que se conocieron en Aliados, confirmaron su noviazgo hace dos meses y se muestran felices.
Ambos estuvieron en el programa Tal para cual, por FM Vale 97.5 y contaron más de su relación. Además, recibieron el llamado telefónico de Ova Sabatini, padre de Oriana, quien también detalló un poco más del vínculo que tiene con ambos y una perlita sobre la presentación familiar.

"Nos conocimos en los talleres de Cris en octubre de 2013", contó primero Julián, consultado por Julieta Camaño y Marcelo D'Alessio. Oriana agregó con humor: "Yo debería saber fechas pero no tengo ni idea".

El chico de Paraná, entonces, desplegó su seducción: "Me vio la cara y eso hizo todo, ja. La verdad es que al principio cada uno estaba en la suya y éramos mala onda. Yo no me la quería chamuyar porque sé que es normal que la chamuyen, así que no le daba bola. Después nos hicimos amigos, salió así, no fue una estrategia. Yo estaba de novio, además". Oriana sumó: "Se dio. No es que nos vimos y dijimos 'oh, esto es amor a primera vista'. Cuando salieron las primeras fotos le dije 'si salen, ya está', es porque va en serio".

LA PALABRA DEL SUEGRO

En medio del programa, Oriana y Julián recibieron el llamado de Ova, quien se sumó a una de las anécdotas y contó también una propia.

La actriz relató: "Antes de que me confirmen si quedaba en Aliados o no, estábamos haciendo los talleres de Cris Morena y estaba muy ansiosa por saber si iba a quedar. Tenía muchas ganas de llorar un día porque eran las últimas instancias y, encima, el personaje de Azul fue el último en ser elegido. Quería irme a llorar y no sabía adónde. Estaba Cris y un productor, entonces me quería ir lejos. Me fui a una esquina sola y justo llega mi papá y me dice '¿Oriana qué te pasa? ¡Contame, contame! No voy a arrancar el auto hasta que me digas qué te pasa'". Ova agregó: "Le dije 'si tiene que ver con el casting, te saco ya'".

El esposo de Catherine Fulop luego vio el progreso de su hija y reconoció: "Cuando la veo en el teatro me digo a mi mismo 'no puedo tener esta cara', estoy embobado. El Gran Rex es increíble y verla ahí es muy fuerte. ¡Me la paso llorando!".

Pero lo más gracioso fue cuando Ova contó qué pasó en su cumpleaños, cuando conoció a su yernito: "Le había dicho a Ori, 'si Julián cae con un regalo, gana. Pero no le digas nada'. Y sí, cayó con un regalo, que fue un whisky. Es un muy buen chico. Pienso que uno les marca un camino, pero los hijos hacen su vida después y aunque tengo fama de cuida, las dejo ser (también es papá de Tiziana, de 14). Juli es muy buen chico, conocí a la familia en el Gran Rex y me parecieron geniales. La veo a Ori feliz y eso me hace más feliz todavía".


Publicar un comentario

0 Comentarios