Nicolas Francella y Julian Serrano en La Pelu


Aliados, el nuevo ciclo de Cris Morena, es un suceso en la televisión y en la web. Nicolas Francella (hijo de Guillermo Francella) y Julián Serrano visitaron 'La Pelu' programa conducido por Florencia de la V.

Julián Serrano afirmó que “Estoy muy chocho con la serie, estamos desde las 8 de la mañana hasta la tarde grabando pero se pasa muy bien”.

Respecto a la convocatoría señaló: “Me llamaron el año pasado en diciembre para hacer los talleres”.

“Me conocieron a través de los videos que subía a Internet, eran monólogos, discursos dando opinión, a veces charlas con mis amigos o también en algunos bailando. Tuve muchas visitas y seguidoras y así me hice conocido”.

A lo que dijo Julián Serrano, Nicolas Francella expresó: “Hace cosas muy buenas y es super original”.

Cuando Flor de la V les pregunto con quién vieron el primer programa los dos jóvenes actores dijeron que “lo vimos todos juntos en el estudio”.

Por último Julián indicó: “Nunca estudie actuación, siempre me gusto actuar en alguna serie de Cris Morena, pero nunca me lo imagine ya que soy de Paraná-Entre Ríos. Pero sucedió, el año pasado me llamaron para hacer el casting, al principio pensé que era mentira, estaba dudando si irme de vacaciones o hacer el casting y de ahí quede”.

Publicar un comentario

0 Comentarios