Letra "Vuelvo" - Aliados

CD Aliados

Tema: Vuelvo

Artista: Aliados

Track Nº 4

Cantado: Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola


Vuelvo by Manuel y Gopal on Grooveshark

No quiero espejos
No quiero verme
Soy un ausente
De mi presente
Todas las formas
Contienen normas
Son armaduras
Que me protegen

Armé una cárcel
En mi mente
Cerré con llave
Y nada se siente
Y todo se pasa,
Todo se pierde

Vuelvo,
Hacia atrás el tiempo
Soy un ser de luz sintiendo
Vuelvo a casa
Vuelvo a dentro

Vuelvo
A un mundo sin espejos
Soy un ser de luz sintiendo
Vuelvo a casa
Vuelvo adentro

Dejo las llaves
Del mundo humano
Abrí portales
Y vi señales
Colgué mi traje
Y estoy liviano
Estoy sintiendo
Y voy volando

Esta es mi vida
Es mi alma
Abrí mi cárcel
Ya soy libre
Estoy en calma
Y todo pasa

Vuelvo
Hacia atrás el tiempo
Soy un ser de luz sintiendo
Vuelvo a casa
Vuelvo a dentro

Vuelvo
A un mundo sin espejos
Soy un ser de luz sintiendo
Vuelvo a casa
Vuelvo adentro

Vuelvo,
Hacia atrás el tiempo
Soy un ser de luz sintiendo
Vuelvo a casa
Vuelvo a dentro

Vuelvo
A un mundo sin espejos
Soy un ser de luz sintiendo
Vuelvo a casa
Vuelvo adentro

Vuelvo
Vuelvo
Vuelvo
Adentro
Vuelvo a casa
Vuelvo adentro

No quiero espejos
No quiero verme

Publicar un comentario

0 Comentarios