Letra "Ya no hay Fuego" - Aliados

CD Aliados

Tema: Ya no hay Fuego

Artista: Aliados

Track Nº 5

Cantado: Oriana Sabatini


Ya no hay fuego by Azul on Grooveshark

Me prendi fuego
Para despojarme
para desvestirme
Para desnudarme
me incendié toda
Para no quedarme
Ni aún en el viento
Podrás encontrarme

Y fui luz
Fui destello
Fui dolor
Fui humana

Cuando
Fuiste agua
Yo crecí en llamas
Y cuando fuiste llamas
Me cayeron
Lágrimas
Lágrimas
Y cuando fuiste
Sueño
Yo estaba despierta
Y tu tan dormido
No te diste cuenta
Ni cuenta

Me prendi fuego
Para que me vieras
Pero estabas ciego
Y ya no sentías
Y ahora que quieres
Encontrarme toda

No hay fuego ni llama
Ni amor, ni cenizas

Y fui luz
Fui destello
Fui dolor
Fui humana

Cuando
Fuiste agua
Yo crecí en llamas
Y cuando fuiste llamas
Me cayeron
Lágrimas
Lágrimas
Y cuando fuiste
Sueño
Yo estaba despierta
Y tu tan dormido
No te diste cuenta
Ni cuenta

Soy el aire en ti
Volando sin fin
Soy la gota de amor
Volviendo a su mar.
Soy tu alma sin luz
Que ya se olvidó
En ese corazón
Que ya se paró

Cuando
Fuiste agua
Yo crecí en llamas
Y cuando fuiste llamas
Me cayeron
Lágrimas
Lágrimas
Y cuando fuiste
Sueño
Yo estaba despierta
Y tu tan dormido
No te diste cuenta
Ni cuenta

No te diste cuenta
Ni cuenta 
No te diste cuenta
Ni cuenta
No te diste cuenta
Ni cuenta
No te diste cuenta
Ni cuenta
No te diste cuenta
Ni cuenta    

Publicar un comentario

0 Comentarios