Letra "Tanto Amarte" - Aliados

CD Aliados

Tema: Tanto Amarte

Artista: Aliados

Track Nº 6

Cantado: Oriana Sabatini



Tanto amarte by Oriana Sabatini on Grooveshark

Tanto amarte
Cuánto amarte
Cómo amarte
si nada queda de ti
Si nada queda de ti
si ya no puedo tocarte
Si ya te fuiste de mi
Cómo amarte
Si nada queda de ti
Si nada queda de ti

Me desnuda tu partida
Quedé sola con la herida
En el medio de los mundos
Ni tu aire se respira

De qué me sirve
La boca
si no puedo mirarte
Ni hablar ni gritarte
Dime eh, para qué eh
para qué te conocí

De qué me sirve
Los ojos
Si no puedo besarte, sentir
Olvidarte
Dime eh, para qué eh
Para que te conocí

Si no fuiste
Para mí, mas que un sueño
Por que no puedo sentir
Por que no puedo sentir

Me desnuda tu partida
Quedé sola con la herida
En el medio de los mundos
Ni tu aire se respira

De qué me sirve
La boca
Si no puedo mirarte
Ni hablar ni gritarte
Dime eh, para qué eh
para qué te conocí

De qué me sirve
Los ojos
Si no puedo besarte, sentir
Olvidarte
Dime eh, para qué eh
Para que te conocí

Amarte
Odiarte
Nunca es suficiente
Tenerte
Perderte
Es igual
Hablarte
Ignorarte
Es como si fuera lo mismo
Tenerte
Perderte
No es igual

De qué me sirve
La boca
si no puedo mirarte
Ni hablar ni gritarte
Dime eh, para qué eh
para qué te conocí

De qué me sirve
Los ojos
Si no puedo besarte, sentir
Olvidarte
Dime eh, para qué eh
Para que te conocí

Para qué te conocí

Publicar un comentario

0 Comentarios