Aliados: lo más buscado en Google durante el año.

Lo que muchos llamaron un “fracaso televisivo” fue un éxito en la web y se convirtió en el segundo tópico más solicitado de Google.

El revolucionario formato que combinó la pantalla chica con la web bajo la producción de Cris Morena fue, según Google, uno de los tópicos más consultados en el buscador más importante y se ubicó segundo debajo de Padrón Electoral. 


"Aliados" marcó el regreso a la televisión de Cris Morena tras la trágica muerte de su hija -la actriz Romina Yan- y lo hizo con un producto revolucionario que ofrecía una emisión de un capítulo semanal por televisión mientras que el resto era subido a una página exclusiva para los seguidores. 

Si bien en la pantalla de Telefe, en materia de rating "Aliados" no cubrió las expectativas, en Internet fue un éxito rotundo, tanto que el nombre del ciclo fue la segunda palabra más buscada de Google del año 2013. 

A su vez, la señal Fox que compró los derechos de emisión del ciclo estuvo muy conforme ya que en el cable rindió más de lo que esperaban. En su capítulo final, desde el Gran Rex, televisado por Telefe midió tan sólo 13.8 puntos de rating cuando los capítulos finales de los grandes éxitos de Cris Morena supieron tocar picos de 30 puntos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios