Nico Francella: "Cuando estoy en una relación busco divertirme"


Nicolás Francella fue convocado para protagonizar una de las secciones más top de la revista #Susana!! Y, en una entrevista súper divertida y buena onda, el galán de #Aliados aseguró que todavía sigue soltero!!! Sin embargo, eso no quiere decir que no esté buscando el amor.

“No me gusta el personaje de galán. Encaro para romper el hielo y divertir a la otra persona”, expresó Nico y relató: “Te voy a contar una anécdota. Yo había encarado a una chica que trabajaba en producción. Y le pedí el pin de su Blackberry para hablar por chat. Después de un tiempo, le mandé un mensaje y su primera respuesta fue: “Sorry, who are you?”. Ida y vuelta de mensajes, hasta que me di cuenta de que me había pasado cualquier pin. Pasó el tiempo, empecé con Aliados y volví a cruzarme con esta chica. Se me acercó y me dijo “Nico, ¿qué hacés?, la otra vez te di un pin equivocado, ¿te lo paso ahora?”. Y ahí vino la venganza: “No tengo el celular encima, pero después me lo pasás”. Y nunca más… Pero sí, ahora la conquista es más fácil”

Publicar un comentario

0 Comentarios