Peter Lanzani: “Hago esto porque lo disfruto”

PeterLanzani
Fuente: ElTribuno.Info

Peter Lanzani es mucho más que un galán y él mismo se encarga de explicar que se capacita a diario para trabajar haciendo lo que ama. Mientras que en mayo será parte de “Señores del musical” en la famosa Avenida Corrientes, habló con un grupo reducido de medios sobre la segunda temporada de Aliados, que se inició anoche por Telefé. El Tribuno estuvo ahí.
Esto dijo Peter sobre la ficción  que protagoniza: “Me parece que hay mensajes que son muy importantes, más allá de lo espiritual. Hay muchas cosas que soy muy necesarias. Sin ir más lejos, un aliado quizás no es un ser de luz, pero puede ser tu papá, tu mamá, los amigos. Mis aliados son ellos: mis mejores amigos, mi familia con los que pongo la mesa para comer milanesa con papas fritas. Hace poco que vivo solo, pero voy seguido a visitarlos porque me siento feliz. Y a mis amigos del club y del colegio los veo un montón. Son mi cable a tierra”.
Lanzani además se mostró seguro sobre el proyecto y explicó: “No me importa el rating. Aliados es todo: tele, internet, Fox, unitario. El rating se te divide en todo. En internet lo levantás cuando querés o por tele los domingos en Telefé, o por Fox. El programa responde. El año pasado fue la segunda palabra más buscada en Google”.
Asimismo, relativizó las cuestiones relacionadas con la fama: “El éxito es efímero. Hoy podés estar en un éxito y mañana bajás y no sos nadie. No hay que agarrarse de esas cosas. Siento que uno no tiene que hacer trabajos para generar éxitos, sino para crecer profesionalmente, personalmente. Hacerlos porque los siente y poque lo hacen feliz”  La exposición no es fácil de digerir.No, pero depende de cada uno. Depende de donde vengas y quiénes sean tus amigos.

Después de tu experiencia en el medio ¿qué aprendiste?
Quizás estoy entiendo más cuál es mi rol en mi vida, entonces me cuido más, me escucho más. Es más por ese lado de hacer las cosas que me hacen feliz. Por el momento, soy feliz. Tengo 23 años. No sé qué me va a  pasar en diez, veinte, treinta o cuarenta, pero lo que aprendí es que la clave es ser feliz, estar tranquilo y bien.

¿Ponés límites, en lo personal y  respecto de la exposición?
Me encanta no tener límites, en realidad. Me encanta soñar alto y lograr todo lo que pueda. En cuanto a la exposición, me gusta poner límites, mantener mis cosas en mis cosas y mi laburo en mi laburo. Hay cosas en donde no queda otra, pero hay otras en las que si podemos protegernos, porque son nuestras. Sinceramente, yo no laburo en la tele para ser famoso y que la gente me pida fotos. Lo hago porque me encanta actuar, porque me fascina meterme en un personaje. Voy a clases de canto dos veces por semana, salgo a entrenar. Estoy haciendo un curs
o de actuación, estoy haciendo un curso de guión. Lo hago porque me fascina esto. Y si me piden una foto en la calle no hay ningún drama, pero a veces hay que poner límites para que no se monten en la vida de uno. Hay cosas que dejo para compartir con mi familia y amigos.

Te reencontraste con Cris (Morena) y con tus compañeros ¿qué podés contarnos de esa vuelta?
Cris es súper talentosa, tiene una luz especial. Y los chicos no pueden más del talento que tienen, son muy buenos músicos y no se cansan de trabajar. Está bueno porque de eso se trata; son chicos y saben que tienen que laburar, formarse, aprender y hacer, las cosas no vienen solas
.
Dice que muchos consejos no le da a su novia, Martina Stoessel (“Violetta”). “Me siento nadie como para hacerlo. Sí puedo hablarle de mis experiencias, pero son cosas que me pasaron a mí, no sé si a ella le pasará lo mismo, si vive lo mismo o no. Pero sus padres la cuidan un montón y la verdad es que hace un laburo impecable, así que está muy bien contenida”, resaltó. Negó las versiones sobre el supuesto estrés de la joven actriz, y aclaró que “yo no vivo su carrera, sólo puedo hablar a partir de mi vida con ella. Estamos muy bien. Yo vivo mi vida con ella y estoy feliz. Todo está increíble, estoy feliz. Es una persona que me hace muy bien en mi vida”.
Lanzani, quien recientemente se independizó, asegura que disfruta del hecho de vivir solo: “Está bueno tener tus momentos. Me gusta mucho mirar películas. Voy dos veces por semana al cine. A veces voy solo porque me gusta analizar las películas, el laburo del director, del actor. Me gusta estar conmigo y cocinarme. Me cocino para mí o con amigos: me gusta hacer mucho asado, tacos, pastas. También busco recetas en internet, hay que experimentar. Está bueno. Escuchás música.Es terapéutico. No voy al psicólogo, pero me cocino”, explicó.
Por otra parte, “Noah” recordó a Salta y dijo: “Estuve en Salta una gira de Casi Ángeles, me fascina viajar y en Argentina tenemos unos paisajes increíbles”
Fan de Di Caprio
 Lanzani se muestra multifacético, curioso, despreocupado por el futuro, pero a la vez responsable en el presente para afrontar lo que vendrá.
“No sé a que me voy a dedicar de acá al resto de mi vida, pero la formación es importante”, resalta y en seguida menciona a sus referentes. “ De repente tenés un actor como Di Caprio que es impresionante con las cosas que hace, con cómo la luchó y el tipo es un productor de la hostia. Sean Penn un actor del carajo y fue director de la película Into the Wild que es impresionante”
Di Caprio me encanta, me encanta la garra y la cabeza que tienen esos tipos, porque saben de todo y lo hacen todo bien. Es impresionante, por ejemplo, lo que hizo Matthew McConaughey que perdió veinticinco kilos para ganarse el Oscar. Eso es amor al arte. Yo no tendría ningún problema en hacerlo, pero no es fácil.
Requiere de todo: actuación, voluntad, la voluntad de tus compañeros, un director, un guión, una producción. Trabajo en equipo. Acá hay un nivel de artistas y de gente grosa. Me saco el sombrero. Hemos estado nominados y hemos ganado el Oscar”.
Desde lo personal, aclara: “Me gusta hacer de todo, siempre hice cosas muy variadas: Chiquititas, Camila, Aliados, La Dueña, Casi Ángeles, Fuerza Bruta que me encantó. Ahora en mayo estoy en “Señores del
musical” que va a ser una apuesta grosa, en el Gran Rex, con una orquesta. Estoy muy agradecido con
Ricky Pashkus porque es un acto de confianza, me gustó”.
Finalmente, confiesa: “Soy crítico con mi laburo y me gusta, porque me parece que es una muy buena forma de aprender de los errores. Las críticas me ayudan a cambiar”.

Publicar un comentario

0 Comentarios